¿En qué podemos ayudarle?

CONTACTO

Lubricantes Shell Rimula para motores usados en trabajos pesados

La tecnología adaptativa de Shell Rimula presta una destacada protección contra el desgaste y mejora el consumo de combustible gracias a su menor viscosidad.

Productos Shell Rimula

Aceites Shell Rimula bajo consumo

Shell Lubricants sigue a la cabeza del desarrollo de aceites que economizan combustible, proporcionando ahorros reales en combustible que pueden abaratar los costos de mantenimiento y funcionamiento. Si para usted es una prioridad disminuir el consumo de combustible, le recomendamos los siguientes lubricantes.

Aceites Rimula multigrado bajas emisiones

Proteger el rendimiento de los sistemas de control de las emisiones de escape no solo es importante para asegurarse de que los vehículos cumplan la legislación vigente, sino también para contribuir a un funcionamiento eficiente. La letra “L” en el rótulo del producto hace referencia a “Low emissions”, que significa “bajas emisiones” en inglés.

Lubricantes multigrado Shell Rimula

Los lubricantes Shell Rimula desarrollados para los vehículos más modernos para uso en ruta y fuera de ella cumplen los requisitos vigentes de aprobación de la industria y de los fabricantes de equipos originales.

Lubricantes monogrado Shell Rimula

Estos lubricantes están diseñados para diversos usos fuera de ruta y para vehículos más antiguos de ruta.

Beneficios de los productos Shell Rimula

Protección contra los ácidos

Los ácidos de la combustión pueden penetrar en el cárter del motor. Con aceites de poca calidad, los componentes vitales pueden quedar expuestos a esos ácidos, con el consiguiente riesgo de corrosión y de catastróficas averías del motor.

Los aceites Shell Rimula contienen potentes antioxidantes que se adaptan químicamente para neutralizar los ácidos antes de que puedan causar daños en el aceite y el motor.

Protección contra los depósitos

Ya sean depósitos en el pistón o lodos en el cárter, la suciedad en el motor puede reducir su eficiencia e incrementar sus gastos de combustible. Los aceites para motores diésel Shell Rimula contienen moléculas que se adaptan para arrastrar y bloquear las partículas que tienden a depositarse, facilitando que los motores se mantengan limpios y protegidos.

Control del desgaste

La protección contra el desgaste es un aspecto especialmente crítico en los puntos de contacto con alta presión, como el tren de válvulas del motor o la caja de cambios.  Los aceites para motores diésel Shell Rimula tienen moléculas adaptativas diseñadas para proteger el motor reaccionando al calor y la presión para formar una película protectora que contribuye a reducir el desgaste.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Direccion:

Av. Mitre (Oeste) 284

Junín Mendoza – Argentina

C.P. M5573AIP

Teléfonos:

+54 0263 4492171

0810 222 8592

Whatsapp

+54 9 2634 667739

Distribuidor de lubricantes Shell autorizado en cuyo.

¿DÓNDE ESTAMOS?

SEGUINOS

Distribuidor de lubricantes Shell autorizado en cuyo.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Direccion:

Av. Mitre (Oeste) 284

Junín Mendoza – Argentina

C.P. M5573AIP

Teléfonos:

+54 0263 4492171

0810 222 8592

Whatsapp

+54 9 2634 667739

¿DÓNDE ESTAMOS?

SEGUINOS