¿En qué podemos ayudarle?

CONTACTO

Lubricantes para motores de autos Shell Helix

Los lubricantes para motores Shell Helix están diseñados para superar sus expectativas al conducir. Desde el primer lubricante sintético para motor diseñado a partir de gas natural, Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus, hasta los lubricantes multigrado de calidad superior para contextos de conducción cotidiana, la gama Shell Helix tiene un aceite que se adapta a cada motor.

Descubra nuestra gama de productos

LUBRICANTES SEMISINTÉTICOS PARA MOTOR SHELL HELIX

Los lubricantes semisintéticos o de “tecnología sintética” de Shell Helix se sirven de bases tanto minerales como sintéticas para lograr niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con fórmulas basadas solo en aceites minerales.

LUBRICANTES TOTALMENTE SINTÉTICOS  MOTOR SHELL HELIX

Los lubricantes totalmente sintéticos Shell Helix, fabricados a partir de bases 100% sintéticas y aditivos de gran calidad, logran niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con aceites minerales y de tecnología sintética.

ACEITES MINERALES PARA MOTOR SHELL HELIX

El aceite mineral es una parte del petróleo crudo presente en la naturaleza que tiene las propiedades adecuadas para lubricar motores. Los aceites minerales para motor Shell Helix ayudan a proteger el motor contra los lodos que lo dañan a fin de mantenerlo limpio.

LUBRICANTES SHELL HELIX CON ALTO KILOMETRAJE

La gama Shell Helix Alto kilometraje se desarrolló para motores viejos, con muchos kilómetros, y está formulada con agentes que contribuyen a ralentizar el desgaste y prolongar así la vida útil del motor.

LUBRICANTES SHELL HELIX PARA PICK UPS (EURO V)

Los lubricantes Shell Helix bajos en cenizas (low-SAPS) son adecuados para vehículos Euro V, tales como las nuevas pickups diesel. Protegen los sistemas de post-ratamiento de gases de escape, como DPF (Filtro Diesel de Partículas).