HISTORIA ABRAHAM HNOS

En 1942, se funda la Empresa por el Sr. José Abraham, en la ciudad de Junín, Provincia de Mendoza en la República Argentina.
En el año 1962 se incorporan a la firma su hijo, José Eduardo, quien en el año 1969 comenzó a operar como distribuidor de lubricantes ESSO.
En 1971, fallece el fundador, y asumen la dirección de la empresa su hijo que le da impulso al negocio, bajo el nombre comercial de «Abraham Hnos».
En el año 1999, Abraham Hnos firmó con la Compañia ESSO Petrolera Argentina, el contrato por el cual la empresa Abraham Hnos s.a. se compromete a comercializar toda la línea de aceites y grasas lubricantes ESSO, bajo la figura de Distribuidor Autorizado de Lubricantes ESSO en la Provincia de MZA.

En el año 2000, se firma el Contrato de Distribuidor Autorizado de Lubricantes MOBIL, en las provincias de Mendoza y San Luis.
En el año 2008, es concedida la distribución de lubricantes Mobil en la Provincia de San Juan y al mando del Sr. Eduardo Abraham se crea Abraham Lubes S.A.. con el firme propósito de cubrir eficientemente ambas provincias con los productos MOBIL.
En Noviembre del año 2016, Abraham Hnos rescinde contrato con la Compañía Axion Energy como Distribuidor Autorizado de Lubricantes Mobil en Mendoza y San Juan.g
A partir de Diciembre del año 2016, Abraham Hnos firma contrato con la Compañía SHELL CAPSA de Distribuidor Oficial de Lubricantes Shell en las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis.

Misión, Visión y Valores Abraham

Misión

Comercializar Productos lubricantes Shell en Mendoza, San Juan y San Luis brindando la máxima calidad en productos y servicios de excelencia en lubricación a través del asesoramiento técnico aplicado y la eficaz resolución de problemas en nuestros clientes.

Visión

Afianzar el liderazgo y ser el principal referente en el mercado de lubricantes en Cuyo, en términos de confiabilidad, desarrollo profesional y compromiso de entrega , respondiendo a los más altos niveles de satisfacción al cliente en todos los segmentos de comercialización.

Valores

Los valores que sustentan toda la organización comercial de Abraham Hnos son la honestidad: transparentes, claros y coherentes, lealtad, responsabilidad, seriedad y el constante acompañamiento en el desarrollo profesional de cada integrante de la organización.

¿En qué podemos ayudarle?

CONTACTO

Trayectoria Abraham Hnos

En el mes de Mayo de 2005, Abraham Hnos, recibe premio ExxonMobil «Círculo de la Excelencia», por resultados en volumen, crecimiento y mejores prácticas de Negocio. En el mes de Junio del 2007, ABRAHAM HNOS, recibe una distinción de ExxonMobil por sus 65 años de fecunda trayectoria con la Compañía.

– En el mes de Marzo del 2008, Abraham Hnos recibe premio ExxonMobil «ELITE», por performance en volumen, crecimiento y mejores prácticas de negocio durante 2007/2008.
– En el año 2008, es concedida la distribución en la Provincia de San Juan y al mando del Sr. Eduardo Abraham se crea Abraham Lubes S.A.. con el firme propósito de cubrir eficientemente ambas provincias con los productos MOBIL.
– En Septiembre del 2014, Abraham Hnos recibe distinción especial ExxonMobil por «Excelencia en la ejecución de la Estrategia de Marca».

– En Noviembre del 2015, Abraham Hnos recibe premio Axion Energy Plata por «Rentabilidad y Alineación»
– En el mes de Noviembre del 2017, ya con la Distribución de lubricantes Shell en Cuyo, Abraham Hnos, logra obtener el 4ª puesto por volumen y crecimiento en segmento Premium del negocio Generalista logrando acceder a la convención anual de Distribuidores de América desarrollada en San Diego Estados Unidos.
– En el mes de Julio del 2018, Abraham Hnos, logra una distinción desde Shell Capsa por desempeño en la categoría «Mejor ejecución en la propuesta de valor»

Cargando...

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Direccion:

Av. Mitre (Oeste) 284

Junín Mendoza – Argentina

C.P. M5573AIP

Teléfonos:

+54 0263 4492171

0810 222 8592

Whatsapp

+54 9 2634 667739

Distribuidor de lubricantes

Shell autorizado en cuyo.

¿DÓNDE ESTAMOS?

SEGUINOS

Distribuidor de lubricantes

Shell autorizado en cuyo.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Direccion:

Av. Mitre (Oeste) 284

Junín Mendoza – Argentina

C.P. M5573AIP

Teléfonos:

+54 0263 4492171

0810 222 8592

Whatsapp

+54 9 2634 667739

¿DÓNDE ESTAMOS?

SEGUINOS